SUPER FRECO - PERFECTO PARA TODOS

90883789_535226377133908_7108744703985582080_n.jpg

ClearKarma se asegura de que puedas disfrutar de tu precioso tiempo con tu familia, sin perderte un buen desayuno o una merienda en la tarde. Traemos productos frescos, ya sean horneados o frutas y verduras de tu región, directamente a tu puerta. Nuestras franquicias ya están bien establecidas en Francia y España y nos gustaría extenderlas por todo Europa.

Semana tras semana ClearKarma entrega rollos, croissants, panes, zanahorias, manzanas, y muchos otros productos frescos para un desayuno saludable y delicioso a los hogares de nuestros clientes.

El ingrediente decisivo para nuestro éxito: Todos los productos de panadería se hacen frescos cada día, las verduras se cultivan y cosechan con amor - por panaderías artesanales cuidadosamente seleccionadas y granjas familiares de tu región.

Somos un equipo dedicado de expertos internacionales para servir a nuestra visión de la transparencia y la trazabilidad de alimentos. Disfrutamos trabajando en equipos interdisciplinarios con experiencia en alimentos, tecnología, diseño, gestión de riesgos, ventas y marketing.

"Clear" significa "transparente" y "Karma" significa "acción responsable". Nuestro nombre abarca exactamente lo que queremos para usted y lo que representamos. Queremos crear valor para los productores, consumidores y distribuidores.

Apoyado por

Inspiración

Nuestra Visión

La visión de ClearKarma celebre la conexiones fáciles entre agricultores felices y comunidades locales compartiendo los alimentos más frescos: “agricultores felices a través de ClearKarma para un mundo feliz”

Nuestra Misión

Creemos que nuestra misión de apoyar relaciones felices y afectuosas en la cadena de suministro de alimentos puede solucionar los problemas más grandes del mundo. Nuestra misión comienza con nuestra solución insignia ClearKarma Market al acercar a los productores de alimentos y a los consumidores locales para ayudar a las granjas familiares a vender a un precio más justo y permitir que más clientes puedan pagar y acceder a alimentos frescos fácilmente. Pensamos localmente al apoyar la soberanía alimentaria y, al mismo tiempo, actuamos globalmente al diseñar nuestra red de distribución y mercados para una rápida replicación y localización.

Para Negocios

Nuestra plataforma de datos de alimentos te conecta con todos los demás en la industria alimenticia, hasta el consumidor. Ya sea que seas un productor de alimentos, un distribuidor, o vendas directamente a los consumidores a través de un restaurante, cantina, panadería...

Tu gestión de datos acaba de convertirse un montón

  • Más fácil,

  • Más poderosa

  • e interconectada!

Solución

ClearKarma es una plataforma que une a los fabricantes, distribuidores, servicios de alimentación (restaurantes, comedores, etc.) y consumidores.

LA RED DE FRANQUICIAS DE CLEARKARMA

Los servicios de entrega de ClearKarma son una receta para el éxito con un futuro. Productos frescos de panadería, frutas y verduras diariamente en la puerta de entrada, a precios como los de la tienda. A nuestros clientes les encanta! Porque la simplicidad y el disfrute están entre las mayores necesidades humanas. Durante más de 10 años nuestros cofundadores Sylvie Chin y Wolfgang Dvorak han trabajado con éxito con el líder del mercado en el servicio de entrega a domicilio. La compañía de franquicias ya ha abastecido a 1.000 hogares en Viena y sus alrededores.

TUS BENEFICIOS:

  • Concepto probado del franquiciador

  • Minimización del riesgo empresarial para el individuo

  • Conocimientos técnicos y amplio efecto de sinergia

  • Consultoría y capacitación empresarial y técnica

  • Ventajas de compra

Para Clientes

FUNCIONA ASÍ DE SIMPLE:

REGÍSTRESE en http://clearkarma.com/es

Por favor, regístrese aquí. Comprobaremos si nuestro servicio está disponible en su región.

ORDENA

Seleccione sus productos favoritos e introduzca la cantidad y la fecha de entrega que desee.

DISFRUTA!!!

IMG_20200320_115506.jpg

KNOCK KNOCK, ¡EL DESAYUNO ESTÁ AQUÍ!

Ganarás un tiempo valioso por la mañana temprano y podrás disfrutar de un fresco y saludable desayuno en paz.

La entrega de desayuno

Productos horneados frescos para el desayuno cuando quieras. ClearKarma los trae a tu puerta. Cada semana en uno o más días, entre semana y también los fines de semana. Ahórrate el viaje al panadero y gana un tiempo valioso temprano en la mañana. ClearKarma suministra a los amantes del desayuno puntualmente y de forma fiable productos de panadería de las panaderías artesanales regionales. Disfruta de los productos frescos de panadería, frutas y verduras frescas dentro de tus propias cuatro paredes.

See all your benefits…

Výstřižek.PNG

¿Por Qué?

3 razones por las que deberías elegirnos

fresh-vegetable-in-market-3714083.jpg

Alimentos frescos

Alimentos locales de los agricultores cercanos que se centran en tener la mejor calidad de alimentos.

sharing-cherry-tomatoes-3184188.jpg

Precios baratos

Comida barata con mucho sabor. La mejor manera de empezar el día o de compartir con los que amas

handy-wicaksono-brizG9kR6qI-unsplash.jpg

Entrega rápida

Tenemos la opción de hacer entregas en los próximos días. Su desayuno estará esperando la mañana siguiente. 

Equipo

IMG-20200223-WA0001.jpg

Somos un dedicado equipo de expertos internacionales para servir a nuestra visión de la transparencia y la trazabilidad de los alimentos. Disfrutamos trabajando en equipos interdisciplinarios con diversos antecedentes en alimentos, tecnología, diseño, gestión de riesgos, ventas y marketing.

¿Es usted una persona proactiva, comunicativa y consciente de la ecología, que quiere participar en la creación de un mejor y sostenible lugar para vivir? Entonces no dudes en contactarnos. Compartamos nuestros valores juntos, ¡venga y sea parte de nuestro equipo!" 

Actitud

"Clear" significa "transparente" y "Karma" significa "acción responsable". Nuestro nombre abarca exactamente lo que queremos para ti y lo que representamos. La trazabilidad, la confianza y la cartografía de las responsabilidades es la base sobre la que queremos crear valor para las empresas alimentarias, los consumidores y los socios de distribución. A través de nuestra actitud y actividades queremos crecer y difundir valores como el empoderamiento, la integridad, la cooperación, la paz y la sencillez.

Empoderamiento

Entendemos el equilibrio entre libertad, apoyo y control. El estímulo y un toque ligero son a menudo la mejor manera de inspirar a los demás y a nosotros mismos.

Integridad

Vivimos por los más altos principios. No importa cuánto tiempo se espere o cuánto se pague, nada es más valioso que una conciencia limpia. Ser éticamente inquebrantable y honesto e inspirar confianza al decir lo que queremos decir, adecuar nuestro comportamiento a nuestras palabras y asumir la responsabilidad de nuestros actos es nuestro objetivo.

Cooperación

Tenemos un ojo tranquilo para lo que se necesita para tener éxito y suministrarlo, en el momento adecuado, en el lugar adecuado y en un estado mental positivo. Creemos en el valor del trabajo en equipo y en el espíritu de esfuerzo cooperativo dentro de nuestra organización y nuestra comunidad. Juntos todos logran más.

Paz

Nuestro corazón y nuestro propósito es la paz. Estamos en paz con nosotros mismos y con el mundo exterior. Practicamos una comunicación transparente y no violenta dentro de nuestro equipo y con nuestros socios con el mayor respeto y aceptación de lo que es.

Simplicidad

Nos liberamos de todas las trampas y apoyos del falso orgullo. Mantenemos las cosas simples para ser libres y nos mantenemos cerca de lo que es real. La simplicidad es la libertad de la extravagancia, el lujo y la complejidad.

Acciones

LA FORMA EN QUE ACTUAMOS Y TRABAJAMOS INTERNAMENTE EN NUESTRA ORGANIZACIÓN IMPULSA NUESTRAS ACCIONES EXTERNAS Y EL IMPACTO EN EL MUNDO.

  • COMPAÑIA AGIL

    ClearKarma es una empresa con agilidad organizativa. Significa que podemos reconfigurar rápidamente nuestra estrategia, estructura, procesos, trabajadores y tecnología de acuerdo con las nuevas oportunidades y hacia la creación de valor. Como una empresa ágil nos adaptamos rápidamente a un mundo en constante cambio y satisfacemos las necesidades del mercado.

  • EQUIPO DISTRIBUIDO CON TALENTOS PARA EL IMPACTO GLOBAL

    Los miembros de nuestro equipo están repartidos por todo el mundo, ya que queremos aprovechar la inteligencia colectiva de los mejores talentos dondequiera que vivan. Creemos que la mezcla nos da la capacidad de escuchar muchos puntos de vista y esto nos hace reunir muchos talentos y personas capacitadas.

    Esto es posible gracias a las tecnologías de colaboración, una cultura abierta y positiva, así como metodologías ágiles que son clave para ayudar a nuestro equipo distribuido a colaborar eficientemente a través de nuestra reunión diaria de stand up

  • EFECTO A LA ALIMENTACIÓN, LA SALUD Y LA SOCIEDAD

    ClearKarma cree que podemos acabar con el hambre: ¡Sí! Creemos que nuestro mundo tiene suficiente comida para alimentar a todas las personas del mundo. Sin embargo, sólo es posible si repensamos el desperdicio de alimentos y las metodologías sostenibles.

    Para ello, apoyamos Cero Hambre, uno de los objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Y este objetivo se convirtió en nuestro objetivo también: Nuestros servicios y productos se centran en resolver el problema del hambre oculta de la malnutrición, ayudando a las personas a comprender mejor la nutrición para una salud vibrante y ayudando a reducir el impacto de la producción y el consumo de alimentos en el medio ambiente. En otras palabras, nos estamos despertando cada día para marcar la diferencia mientras seguimos nuestros objetivos de “Cero Hambre - cero daños al planeta y a las per