Solución

Apoyamos a las empresas locales, ya sea un agricultor o un panadero, aquí es excatamente lo que usted está buscando!

pexels-photo-977890.jpeg

Nuestro objetivo es conectarte con una base de clientes y darte la posibilidad de escalar vendiendo a precios justos. Además, el apoyo a la agricultura en pequeña escala tiene un gran impacto ambiental, al contribuir a la biodiversidad, con poca necesidad de pesticidas, lo que contribuye en gran medida a la protección de las abejas. De hecho, el acceso a alimentos frescos y nutritivos no es un lujo, sino una necesidad.

La lista de nuestros productores no es tan larga por ahora, consta de 4 pequeños negocios y está esperando la suya. Buscamos especialmente granjas familiares, panaderías tradicionales y también pizzerías.

¿Cómo funciona?

  1. 1.Coloque sus productos disponibles en nuestro mercado http://market.clearkarma.com

  2. 2.Prepara los pedidos una vez al día a la hora elegida para recogerlos: el mismo día antes de que la tienda cierre, para entregas a domicilio a última hora de la noche o a la mañana siguiente. A partir de las 5:00 en adelante en las panaderías para el pan fresco y llevar los productos frescos directamente a la puerta.

  3. 3.Gana y crece con Clear Karma

Tecnología

MERCADO

ClearKarma dirige un mercado en lugar de los negocios habituales que dirigen una tienda online. Los mercados se diferencian de las tiendas en línea en el sentido de que los mercados invitan a vendedores externos a vender en sus plataformas. En palabras más sencillas, invitamos a los agricultores, panaderos y otros productores de alimentos a vender en nuestra plataforma, de esta manera tenemos un mayor inventario que ofrecer a los clientes y los productores de alimentos pueden tener una fuente alternativa de ingresos.


GESTIÓN DE DATOS MAESTROS

Nuestra tecnología tiene una Taxonomía de Grandes Datos única que permite la identificación y el rastreo de los ingredientes de forma avanzada aprovechando la nueva tecnología y comunicándose con los consumidores a través de aplicaciones móviles e inteligentes.

De manera diferente, CK está rastreando los "grandes datos alimentarios de referencia" obligatorios, para luego salvaguardarlos en la cadena de bloques, para crear un registro alimentario único para toda la cadena de suministro de alimentos con metodologías de recolección de datos automatizadas. Esto es nuevo, no existe todavía ningún otro proyecto con un enfoque similar, por lo que se requiere una amplia investigación para impulsar la creación de valor, así como la evaluación de la monetización innovadora como base para producir un plan de aplicación sólido y completo a escala de otros sectores que necesitan auditoría, alerta y abastecimiento.


BLOCKCHAIN

La tecnología de blockchain está siendo promocionada como disruptiva. Siendo muy reciente, necesita un pilotaje crítico y muchas conversaciones con clientes potenciales para encontrar casos de uso apropiados con potencial de monetización.

El registro alimentario de referencia ClearKarma quiere apoyar a todas las empresas, especialmente a las pequeñas, para que se beneficien de las ventajas de blockchain en la reducción de la fricción o los obstáculos a lo largo de la cadena de suministro, la reducción del costo de la trazabilidad de los alimentos y la facilitación de la actualización y la publicación de información de conformidad para los consumidores.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL (AI)


El término "inteligencia artificial" se aplica cuando una máquina imita las funciones "cognitivas" que los seres humanos asocian con otras mentes humanas, como por ejemplo normalmente el "aprendizaje" y la "resolución de problemas". En ClearKarma entendemos este ámbito de manera más amplia que abarca el reconocimiento automatizado de imágenes y del habla, el análisis, el razonamiento, el aprendizaje, la comunicación y la visualización. Descubrimos que nuestra misión y actividades pueden hacer un uso poderoso de la IA y por eso nuestra investigación aplicada empuja los límites de cómo podemos dar sentido a los datos para apoyar las elecciones de alimentos más seguros. Nuestro uso actual de la IA es ofrecer traducción inteligente y automatizada, análisis, validación, conocimientos personalizados y publicación.


RECONOCIMIENTO DE TEXTO OCR

Durante más de 8 años ClearKarma ha perfeccionado su tecnología de reconocimiento de textos OCR (Optical Character Recognition) de alta precisión. Somos un 40% más precisos que cualquier competidor en nuestro mercado.

Esta tecnología tiene muchos usos, como la recolección/escaneo:

  • Hojas de pedido u hojas de entrega para realizar un control de inventario más rápido

  • Información de la etiqueta del alimento

  • Recetas

  • Menú

  • Cualquier texto