La visión, misión, impacto y valores de ClearKarma

La visión de Clearkarma las conexiones fáciles entre los agricultores felices y las comunidades locales que comparten los alimentos más frescos: "granjeros felices a través de ClearKarma para un mundo feliz". Creemos que nuestra misión de apoyar las relaciones de la cadena de suministro de alimentos felices y solidarios puede solucionar los mayores problemas del mundo. Nuestra misión comienza con nuestra solución emblemática de mercado ClearKarma, acercando a los productores de alimentos y a los consumidores locales para ayudar a las granjas familiares a vender a un precio más justo y permitir que más clientes puedan comprar y acceder fácilmente a los alimentos frescos. Pensamos en lo local apoyando la soberanía alimentaria y al mismo tiempo actuamos en lo global diseñando nuestra red de distribución y mercados para una rápida replicación y localización.

Para alcanzar este propósito ampliamos una plataforma de distribución y una red de franquicias para alimentos frescos locales y acortamos las cadenas de suministro de alimentos a través de los mercados, los centros logísticos locales y las normas de automatización para una mayor transparencia, seguridad alimentaria y conveniencia. Entonces nuestra poderosa solución estará en una posición única para recoger y proporcionar la información necesaria para planificar mejor la demanda y la oferta de alimentos frescos, lo que dará lugar a mejores precios y a una drástica reducción de los residuos de alimentos o las emisiones de carbono. Además, el apoyo a la agricultura en pequeña escala tiene un gran impacto ambiental, al contribuir a la biodiversidad, con poca necesidad de plaguicidas, lo que contribuye en gran medida a la protección de las abejas.

Las actividades de ClearKarma no sólo benefician a la economía local y al medio ambiente, sino que también refuerzan la resistencia y la seguridad del suministro de alimentos locales. De hecho, el funcionamiento de una distribución asequible de los alimentos diarios, especialmente en las zonas rurales, no sólo es un factor principal para la calidad de vida y para evitar los desiertos rurales, sino que aumenta la resistencia de todos los territorios a las epidemias mundiales, la contaminación de los alimentos o las catástrofes naturales, asegurando el suministro de alimentos o de primeros auxilios a través de una red local. Para los consumidores también creemos que el fácil acceso a los alimentos y la educación pueden capacitar a todos para seguir un estilo de vida más saludable y sostenible. De hecho, el acceso a alimentos frescos y nutritivos no es un lujo, sino una necesidad.

Le invitamos a unirse a nosotros y a construir relaciones felices interactuando con nuestros valores centrales elegidos:

Innovación: nos esforzamos constantemente por encontrar soluciones sistémicas que satisfagan las necesidades siempre cambiantes de los clientes y desafíen el estado actual de la cadena de suministro;

Transparencia: queremos apoyar elecciones claras y confiables a través de información validada;

Excelencia: proporcionamos las mejores prácticas para aumentar la calidad y la experiencia de nuestras redes.